empleado municipal

Empleado municipal fue asesinado por el hijo de “Mameluco” Villalba

143

Empleado municipal fue asesinado esta madrugada por Gabriel Villalba quien estaba prófugo. El sospechoso no regresó de una salida transitoria a la cárcel donde estaba preso por transporte de estupefacientes

Un empleado municipal murió de un balazo en la cabeza, mientras que un policía fue herido de gravedad esta madrugada, en un control policial en el que intentaron hacer detener su auto a Gabriel Villalba, hijo de reconocido narco Miguel “Mameluco” Villalba.

El hecho ocurrió en la intersección de Cuba y la Ruta Nacional 8, en el partido de San Martín, cuando los dos agentes, uno de la Policía Comunal y otro del programa de Protección Ciudadana, habían solicitado a una camioneta de alta gama con cuatro ocupantes que se detuviera para avanzar con el procedimiento. En respuesta, desde el vehículo se desató una balacera. Uno de los proyectiles dio en la cabeza del empleado municipal, quien trabajaba como chofer de la policía.

El empleado municipal, identificado como Jesús Porres y dependiente de la oficina municipal de Protección Ciudadana, murió poco después de llegar al Hospital Eva Perón mientras lo asistían los médicos. Su compañero Gabriel Zárate, de la Policía local, también resultó herido en una de sus axilas pero está fuera de peligro.

Sospechoso del asesinato del empleado municipal fue detenido

Poco después de sucedido el crimen, la Policía logró detener a Villalba, cuyo padre está detenido por tráfico de estupefacientes, y Víctor Sanchez, uno de los cómplices del homicidio, quien sería sobrino de Mameluco. Interviene la UFI N ° 3 de San Martin.

Villalba, el hijo de “Mameluco” Villalba, un conocido jefe narco del partido bonaerense de San Martín, cumplía una pena de seis años de prisión por el delito de transporte de estupefacientes.

Desde hace un año gozaba del beneficio de las salidas transitorias y se tenía que presentar el domingo pasado en la unidad penal de Ezeiza, pero nunca apareció.

 




Deja un comentario