Santa María: elegido por los trabajadores y apuntado por los medios

130

Ha pasado en estos últimos tiempos que los sindicatos se ven en la difícil tarea de negociar arduamente para poder llevar a sus representados a salarios dignos o lo más acorde posible a la realidad. Uno de los que hasta el momento viene realizando mejor su tarea es SUTERH, y a raíz de estro ciertos sectores han organizado una operación mediática en contra de su representante Víctor Santa María. 

El recientemente electo titular del colectivo de trabajadores de edificios, viene llevando a cabo desde el año 2005 una gestión que conforma a los trabajadores de su sector y por eso es que lo vuelven a elegir.

Sin embargo, esto parece despertar ciertos resquemores el los grupos concentradores de poder económico que intentan opacar su labor a través de los medios de comunicación. Distitntos portales de noticias lanzaron editoriales con el objetivo de trastocar la imagen del dirigente sindical.

Parece ser que el beneficio para los trabajadores ofende a aquellos que quieren ganancias más elevadas para el empresariado que aumenta sus dividendos a costa de sus contratados. Por tal motivo, Víctor Santa María es apuntado por algunos medios que pretenden en sus líneas modificar la elocuente realidad de un rubro en el que la conducción sindical contribuye al bienestar de los trabajadores en un contexto económico cada vez más hostil.

Foto: Gustavo Sylvestre




Deja un comentario