El secreto mejor guardado de Guinzburg para perder peso

164

Quienes conocen a la comediante, Malena Guinzburg, saben que desde siempre ha estado batallando con sus problemas de peso, no tanto para conseguir un look “10”, sino para verse y sentirse saludable, según ha revelado ella misma incontables veces. Algo que finalmente ocurrió.

La morocha publicó esta semana una foto en su cuenta de Instagram, donde se le ve delgada y más radiante que nunca. De acuerdo a su propia experiencia, el secreto para tener un nuevo cuerpo sin matarse con dietas extenuantes, largas e imposibles, fue darle seguimiento “fiel” a la del metabolismo acelerado de Haylie Pomroy.

“En marzo me pasaron el libro ‘La dieta del metabolismo acelerado de Haylie Pomroy’. Lo pueden googlear y bajarlo gratis. Simplemente, durante 28 días hice la dieta. Sin harinas, sin lácteos, sin alcohol, sin productos light, etc. Me cocinaba, me ocupaba y no me fui de la dieta ni un día. Apenas la terminé me tomé unos whiskys para festejar y me emborraché bastante, ¡Feliz! (Esa parte no la dice el libro). En ese mes bajé 5kg” destacó la simpática chica.

Contó que luego de su primera pérdida de peso, mantuvo un estilo de vida alejado de la comida chatarra y del sedentarismo, que poco ayuda a quemar esa grasita que a muchas nos da un terrible dolor de cabeza, ¿Cómo no?. “Volví a una vida más normal pero no como harinas. A veces sí, cuando tengo muchas ganas. Pero trato de que no. Ando mucho en bici, hago yoga (Es mi terapia para cuerpo y cabeza). Ahora retomé el tenis y empecé electrofitness“, reveló muy entusiasmada por su nueva faceta.

Una vez adoptó el ejercicio y la alimentación saludable, Guinzburg sigue recibiendo el cariño, aprecio y respeto de su gente, para que continúe por ese camino, que aparentemente le ha abierto los ojos a un nuevo universo, donde se siente a gusto consigo misma. “Es todo lo que hice por mí, espero les sirva y gracias, gracias, gracias por las cosas lindas que me dicen, de verdad”, finalizó la comediante. ¡Felicidades por este importante cambio, Male!.

 

Male luce radiante en esta nueva faceta (Cortesía)




Deja un comentario