El “Bus Turístico” te lleva a cada esquina de Buenos Aires

155

Para todos aquellos que quieren hacer un recorrido como es debido por la ciudad de Buenos Aires, está disponible el Bus Turístico, un transporte que te muestra hasta el último rincón de la capital argentina.

Lo más genial de todo es que solamente necesitás adquirir un ticket que dura de 24 a 48 horas y con el que tendrás la oportunidad de visitar los tradicionales barrios de La Boca, San Telmo, Puerto Madero, así como la zona de Palermo y Belgrano.

Son 33 paradas en total; el punto cero es en Diagonal Norte, av. Pres. Roque Saenz Peña 728. Es un recorrido que jamás olvidarás, pues en dos circuitos podrás vivir la mejor experiencia conociendo más a fondo cada esquina de la ciudad bonaerense. No solo a través de la vista, sino también con una audioguía que acompaña todo el trayecto contando cada uno de los detalles de los lugares y sus sonidos característicos.

El recorrido arranca en pleno Centro, cerca de la Plaza de Mayo. A medida que avanza las personas podrán apreciar edificios emblemáticos, sitios históricos, espacios culturales y barrios excepcionales.

Cada parada es la apertura a un nuevo mundo. Puede ser hacia los colores de La Boca, hacia el pasado aristocrático de la Avenida Alvear o las tradiciones de San Telmo. La diversidad entrega atractivos para todos los gustos y cada turista elige en qué lugar profundizar.

Además, el bus se detiene estratégicamente para conectarse con otras actividades. Por ejemplo, el que le guste más Palermo, podrá bajarse y aprovechar a pocos metros, los Bici Tour BA. O en la parada 6, las visitas guiadas de la Usina del Arte; en la de Recoleta visitar el Cementerio o por Puerto Madero cambiar el medio de transporte y disfrutar un paseo remando. Cuando el usuario culmine y quiera retomar el recorrido, los buses pasan cada 20 o 30 minutos, dependiendo el circuito.

Este servicio está activo todos los días de la semana, incluyendo los días festivos, desde las 9 hasta las 17 horas. Las entradas pueden comprarse en las boleterías oficiales, en el mismo bus o a través de internet.

 




Deja un comentario