Ejecutan remodelación del hospital de General Belgrano

248

Con el objetivo de optimizar los servicios, se efectúa la remodelación de la cocina del hospital de General Belgrano. Según autoridades, las refacciones le darán un nuevo rostro a la cocina del Hospital “Juan E. de la Fuente” de General Belgrano. Se espera que en los próximos meses, se realice la inauguración, tras la culminación de los trabajos.

Destaca que tales acciones, se adelantan bajo el auspicio de la Secretaría de Asuntos Municipales. Adiciona a ello, se cuenta con el apoyo del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación. Así mismo, la empresa belgranense Granara Houses, ha realizado importantes aportes para llevar a cabo tan importante labor.

Con relación a la obra que se ejecuta, destaca el cambio de pisos, revestimientos, cielorrasos, iluminación, mesadas de acero inoxidable. Además, se construye una oficina para la Nutricionista, una despensa, góndolas, heladeras y cocinas.

Apuesta por renovar servicios de salud

A través de esta remodelación, se espera contar con un área acondicionada para prestar mejores servicios. Destaca que en el referido centro de salud, realizan importantes esfuerzos para dar atención de calidad. Como es bien sabido, la alimentación de los pacientes, es un factor clave para su recuperación. Contar con espacios amplios, facilitará el trabajo que desempeñan los trabajos en este sector.

Según la información aportada por el Intendente Oswaldo Dinápoli, apuestan a la renovación de este centro de salud.  Destaca que su gestión se ha caracterizado por la recuperación de los servicios de salud.  Por tanto, ya las instalaciones, están mostrando una mejoría considerable.  Pacientes cuentan ahora con la sala de odontología renovada, en conjunto con la Cooperadora del nosocomio. Así mismo, se cuenta con digitalizó la sala de Rayos X. Se prevé que el próximo paso de renovación de la Sala de Agudos.

Dinapoli destacó que poseen un recurso humano de alta calidad y la renovación es un paso más para la optimización.




Deja un comentario