Ed Sheeran estrenó video oficial de “Perfect”

135

El popular cantante británico, Ed Sheeran, lanzó otro video de su exitoso tema “Perfect”, que nos muestra una linda historia de dos jóvenes que logran enamorarse, luego de haberse conocido durante su niñez.

Pese a que el intérprete de “Dive” ha estado alejado de los escenarios musicales, por haber tenido un accidente mientras conducía su bicicleta, continúa dando de qué hablar, en lo que se refiere a su increíble trabajo artístico.

La trama de este nuevo clip nos traslada a las mágicas montañas de Hintertux, Austria, donde el colorado desarrolla una romántica aventura con una linda chica, la actriz, Zoe Deutch. Ambos estuvieron, escena tras escena, coqueteando y tonteando en la nieve. En un momento, cuando se disponen a cenar, Sheeran le dice en una frase escrita dentro de una caja de pizza, que tenía un tema para cantarle (muy a lo Gustavo Cerati, ¿no?).

Allí le declara “sutilmente” su amor a la morocha, que lo recibe con los brazos abiertos. “Perfect”, en voz de su creador, fue inspirada en su actual novia, Cherry Seaborn, quien es una de las personas más importantes en su vida, y la que lo ha ayudado en momentos claves como la vez en que por poco entra de lleno en el oscuro mundo de la drogadicción.

El que viviéramos juntos, fue una gran ayuda para tener los pies sobre la tierra. Yo sólo era un chico de 25 años de gira en la industria de la música, así que necesitaba a alguien que me equilibrara… y ella es mi complemento”, destacó.

Para este video, Sheeran contó nuevamente con la ayuda del director Jason Koeing, quien también realizó el clip para “Shape of You” con temática pugilística. “De mi último disco, ‘Perfect’ es mi tema favorito, es una gran canción de amor. Creo que la mejor parte de mi trabajo es que me levanto a diario y hago lo que me gusta: Música”, opinó Sheeran en una pasada entrevista.




Deja un comentario