Ed Sheeran confesó haber tenido problemas de drogas

284

El intérprete británico de “Perfect”, Ed Sheeran, reveló haber tenido serios problemas con la bebida, así como con otras sustancias ilegales, al principio de su carrera artística, lo que dejó a sus fieles seguidores muy sorprendidos, porque nadie habría imaginado a este talentoso joven involucrado en una situación parecida.

“Cuando entras en la industria, necesitas acostumbrarte a la fama. No me ajusté porque constantemente estaba de gira. Y me encontré cayendo en todas las cosas sobre las que lee la gente. Sobre todo, abuso de sustancias. Nunca había tocado nada de eso. Y empecé a caer, por eso me tomé un año libre para salir de eso”, confesó el cantautor.

Explicó que previo al lanzamiento de su tercer disco, que fue en marzo, hizo una pausa para “aclarar su mente”, por cuanto optó por deshacerse de su teléfono y se alejó de las redes sociales por un tiempo.

“Me concentré en el trabajo, ya que no podía cantar bajo la influencia de nada. No puedo componer bajo la influencia de nada. No puedo presentarme bajo la influencia de nada. Así que mientras más trabajaba, eso menos pasaba. He trabajado durante toda mi vida para estar donde estoy ahora, y es algo que no quise perder por cosas que pasan cuando se tiene tiempo libre”, agregó la estrella del pop rock.

Respecto a su “coqueteo” con las drogas, manifestó que nunca entendió lo grave que fue, ni en qué momento se convirtió en un problema que atentaba contra su éxito profesional. “Empezó a ocurrir gradualmente, y luego hubo personas que tuvieron que decirme aparte: ‘Cálmate’. Es muy divertido al principio. Comienza como una fiesta, y luego empiezas a hacerlo solo y no lo es. Eso fue una llamada de atención, por eso me tomé un año libre”, destacó.

Admitió que fue su novia, Cherry Seaborn, quien lo ayudó a quitarse esos malos hábitos, y a quien le agradece por todas las atenciones, pues sin ella su presente pudiese ser muy distinto de lo que ahora es.

El que viviéramos juntos, fue una gran ayuda para tener los pies sobre la tierra. Yo sólo era un chico de 25 años de gira en la industria de la música, así que necesitaba a alguien que me equilibrara… y ella es mi complemento”, finalizó.




One thought on “Ed Sheeran confesó haber tenido problemas de drogas

Deja un comentario