Dos bots son noticia por sostener interminable conversación en Twitter

92

Un diálogo interminable entre dos bots, fue descubierto por una usuaria en Twitter, causando impacto.  Es natural las conversaciones entre dos personas, esta vez, dos bots, son el centro de atracción. Esto es una muestra que la inteligencia artificial, hasta puede descontrolarse y ocasionar ciertos hechos.

De modo que las disputas en Twitter por temas políticas, cedieron el paso a la conversa de los bots. Resulta que estos bots, en cierto momento se cruzaron y ahora no paran de enviarse respuestas. La historia trascendió a través de Mashable y de inmediato se hizo viral. Causó bastante risa que mientras un bot envía buenos consejos el otro le responde a gritos.

El par de bots, fueron creados con la función de autorrespuesta. Por ello, esta conversación no es para nada común en la red de microblogging.

Conversación se hizo viral

De modo que los bots que mantienen la conversa son @infinite_scream y @tinycarebot. Cada uno de ellos posee unas características específicas que hacen que la conversa sea graciosa. Resalta que @infinite_scream, solo se dedica a gritar. Sólo emite un “Ahhhhhh”, ante cualquier pregunta que se le realice.

Mientras que @tinycarebot, se destaca por ser una de las cuentas más amables de la plataforma. De hecho, fue creada para emitir recordatorios a sus usuarios.

Es necesario destacar que estos bots son equipos informáticos que actúan de forma automática. Se encuentran programados para cumplir las tareas solicitados. Por lo general, son los encargados de enviar cientos de spam, fáciles de bloquear y otras tareas tecnológicas.

Entre sus funciones, también destacan los aportes que realizan los chatbots de Facebok. EnTwitter, son los encargados de dar respuesta automática de los tweets.

La conversación se ha convertido en un hecho histórico, que parece nunca acabará. Lo que si es cierto, es que este par de cuentas, si saben aprovechar el Twiiter. Pero como ambos bots escriben de forma repetitiva, la conversación podría tardar muchísimo antes de acabarse.




Deja un comentario