A divertirse este fin con “Mujeres Irreversibles Recargadas”

211

Una excelente propuesta teatral para este fin de semana en la que podrá relajarse y divertirse, es “Mujeres Irreversibles Recargadas”. Esta producción de Julio Montesoro, promete llenar de risas a la audiencia, con las situaciones ocurrentes que se muestran. La misma se presenta los domingos a las 20 horas, en el Auditorio Losada en Corrientes 1551.

Con una propuesta fresca, divertida y llena de creatividad se presenta “Mujeres irreversibles recargadas”. Por lo que toda la platea saldrá con una grata sonrisa del rostro, tras la función. Este montaje teatral utiliza una serie de recursos para contar las historias. Por lo tanto, las ocurrencias y situaciones, están enmarcadas en un plano de incomodidad, que lleva a las carcajadas. Es una forma de hacer catarsis, ya que demuestra que es posible reír cuando las situaciones logran lastimar.

El humor solapa duras realidades

Un violín marca la entrada triunfal de esta propuesta, que simplemente invita a relajarse y atarse el cinturón para la aventura. La autora y directora de esta piza, Gabyta Fridman, promociona como “un viaje a la risa y sin escala”. Por si fuese poco, los sonidos de un teclado y las melodías se fusionan para proporcionar a la audiencia, una obra de texto, atípica.

El montaje transcurre en un “Loquero”, cada personajes, expresa su locura, sus vivencias, pesadillas y problemas a su manera. Es decir, cada quien busca la manera de sobrellevar “Eso” que las enloquece. Entonces, las risas y los aplausos se hacen presentes cuando estas mujeres, logran asirse de la fuerza para salir adelante.

Críticos destacan las actuaciones de primera categoría, bajo una dirección perfectamente acoplada. Con mucho e ironía, sin irrespetar al género femenino, plasman una realidad que pocos expresan. La entrega, el despliegue en escena, la capacidad de mover diversos sentimientos y solapar experiencias con sonrisas, es todo un reto. Este grupo de féminas, logran eso y, mucho más con “Mujeres Irreversibles Recargadas”, un espectáculo que toda mujer debe ver y que ningún hombre puede perderse.




Deja un comentario