Disfrutá la cita perfecta de San Valentín en Belgrano

87

El barrio Belgrano, ofrece diversas alternativas para festejar el Día de San Valentín de forma excepcional. Ya sea visitando sus lugares más emblemáticos o degustando un delicioso café en un bar de la zona. Lo importante es que puede pasar un día especial, sin salir del barrio y podrá sorprender gratamente a su pareja. El paseo que aconsejaremos en esta ocasión, no implica un gran gasto de dinero, pero es un viaje que vale la pena.

Si desea emprender un día cargado de romance en contacto con la naturaleza, el paseo ideal es, recorrer el Embalse Río Tercero. Este embalse formado por cinco ríos, cuenta con tres usinas y hasta una central nuclear. La zona se presta para pasar un día diferente y soleado. Cuenta con diversas actividades recreativas en camping y club náuticos. Sólo debe llevar los implementos necesarios como protector solar, ropa fresca, bañadores y equipos para pesca si lo desea. Adicional a ello, puede organizar una tarde de picnic, para compartir sencillas recetas como ensaladas, postres de temporadas, quesos y hasta un buen vino. La vista que ofrece el embalse, sirve para recargar energías y llenarse de paz en un lugar apartado del bullicio de la ciudad.

 Una velada fuera de lo común

Destaca este tipo de paseos, para todas aquellas parejas amantes de la naturaleza que desean salir de celebraciones rutinarias. Por tanto, este viaje esta lleno de originalidad y dulces detalles, además podrá enseñarle a su pareja, uno de los diques más importantes de Sudamérica. El mismo fue construido por los ingenieros Posse y Fitz Simon. Destaca que esta construcción embalsa aguas de la cuenca superior del Río tercero.

Puede pescar en la zona, ya que cuenta con gran cantidad de clubes destinados a tales fines. En la zona habitan bagres blancos y amarillos, mojarras, carpas, truchas y hasta percas.  Así mismo pueden darse un chapuzón en estas aguas, que según especialistas médicos, posee propiedades curativas.




Deja un comentario