17.4 C
Buenos Aires
5 diciembre, 2023 12:15am

Diego Santilli opinó sobre la reaparición de Mauricio Macri

El vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires (CABA), Diego Santilli, habló con Animales Sueltos sobre la reaparición de Mauricio Macri en una entrevista televisiva.

Asimismo, el diálogo del exmandatario sacudió el arco político, tanto oficialista como opositor, de acuerdo a lo que afirmó el conductor televisivo, Luis Novaresio. El dirigente de Juntos por el Cambio afirmó que se verá la decisión que tome.

Macri dijo que no se veía como candidato para el año próximo, no sabemos qué decisión va a tomar”. En una entrevista con Joaquín Morales Solá, el exjefe de Estado confesó que no se veía para encabezar una lista para los comicios de medio témino.

El expresidente agregó que se ve cómodo acompañando a los nuevos dirigentes que están creciendo y con muchas ganas de liderar el país. Acto seguido, Diego Santilli aseguró que hubo autocrítica de Mauricio Macri.

El vicejefe de Gobierno porteño destacó que este es un nuevo paso. El dirigente sentenció que la autocrítica no es con las personas, sino con las políticas que deben emplear.

El referente de JxC en Capital Federal, afirmó que valora a todos los dirigentes en Cambiemos, Emilio (Monzó), Rogelio (Frigerio), la diversidad. A su vez, dijo que no le cuesta hablar con Marcos Peña, que lo respeta y lo valora.

Vea también: Nicolás del Caño criticó los dichos de Mauricio Macri

Diego Santilli participó de la inauguración de las clases junto a Soledad Acuña

Santilli habló sobre el reinicio de las actividades escolares en la Ciudad de Buenos Aires. Allí, contó que participó, junto a la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, de las inauguraciones de clases de las escuelas 27 y 35.

Había una emoción de los docentes, de toda la comunidad educativa”. El vicejefe de Gobierno, aseguró que, “como país el horno no está para bollos, la pandemia está dejando una Argentina más pobre, con menos trabajo, por ello debe haber acuerdos”.

En este sentido, Diego Santilli sostuvo que el enemigo es el narcotráfico, la desocupación y la pobreza. Igualmente, afirmó que la imagen de la política tirándose con todo, no resuelve los problemas.

Alberto Fernández es el Presidente de los argentinos, del que lo votó y del que no lo hizo. Hay orfandad de ideas, a la dirigencia política le faltan ideas para sacar adelante el país”.

Más articulos

Últimas noticias