futbolista

Detienen a un futbolista por violar y matar a su hijastro de 5 años

61

Un futbolista fue detenido el jueves acusado de asesinar después de violar a su hijastro, un pequeño de 5 años

Gonzalo César Aguirre, un futbolista de Defensores de Belgrano, club que milita en la B Metropolitana, en su primera declaración sostuvo que el chico se había golpeado solo al caerse en la ducha mientras se bañaba, pero terminó confesando el crimen acorralado por las pruebas en su contra

Un futbolista de 22 años fue detenido este jueves en el barrio Rodriguez de Grand Bourg, perteneciente al partido bonaerense de Malvinas Argentinas. Se le acusa de violar y asesinar a golpes a su hijastro quien solo tenía 5 años.

Menor habría sido golpeado y violado en varias ocasiones

Su padrastro llegó al Hospital con Santino Tahiel Brites, de 5 años de edad, el pequeño ya estaba muerto, pero la autopsia determinó que había sido golpeado y violado.

Según las primeras versiones que manejan los investigadores, los padres de Santino habían dicho que el nene se había caído en el baño, sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que supo que el menor sufría violaciones reiteradas y golpes.

Juez ordena detención del sospechoso

El representante del Ministerio Público le solicitó al juez de Garantías la orden de detención para el sospechoso, lo cual se concretó este jueves.

Según contaron los vecinos del imputado, Aguirre y su mujer habían alquilado hace unos 10 días un departamento donde habría sido asesinado Santino.

Aguirre se quedaba solo todas las tardes con el menor, en la casa que compartía con la mamá del chico, cuando la mujer salía a trabajar como coordinadora en una remisería de Grand Bourg.

Investigan a la madre del niño

Ahora, la Justicia también investiga si Evelyn Ayelen Brites, de 20 años, tenía conocimiento de algún tipo de maltrato del que su hijo fuera víctima por parte de su pareja, y si así era, por qué no lo denunció.

La mentira sobre el supuesto accidente permitió al jugador participar del velorio de la víctima, a donde la policía lo terminó yendo a buscar para detenerlo.

En las próximas horas el futbolista sería indagado por el fiscal del caso.




Deja un comentario