Desde hoy nuevas restricciones en Paseo del Bajo por trabajos de restructuración

215

Aparecen nuevas restricciones en el Bajo porteño, las cuales serán activadas a partir de hoy debido al avance de la construcción del Paseo del Bajo, una traza que alcanza casi los siete kilómetros por dónde circulará los carros pesados, así como los vehículos de mejor porte entre la autopista Buenos Aires-La Platay la Illia.

La avenida Alicia Moreau de Justo, sentido al sur, entre Cochabamba y Elvira Rawson de Dellepiane, permanecerá cerrada desde este viernes, así lo informó el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte porteño. Sin embargo en Moreau de Justo tendrán un carril restringido y mantendrán otro habilitado para el tránsito.

A la altura de Cochabamba se situó un paso de doble sentido de circulación que será abierto y posibilitará diferentes vías de circulación. El tránsito que se mueva por Moreau de Justo (hacia el sur) deberá tomar el nuevo paso de Cochabamba – Huergo – Elvira Rawson de Dellepiane. En sentido contrario, desde Costanera por Rawson de Dellepiane podrá seguir hasta Huergo y tomar el nuevo paso vehicular de Cochabamba para conectar con Moreau de Justo (hacia el norte).

Otra de las restricciones al tránsito estará en el enlace que conecta la bajada de la autopista La Plata-Buenos Aires con Rawson de Dellepiane. Como alternativa, el tránsito deberá seguir hasta Huergo y tomar Rawson de Dellepiane.

Fuente: Clark.com.ar



Deja un comentario