Demi Lovato se arriesgó con polémico documental “Simply Complicated”

121

La polémica actriz y cantante, Demi Lovato, realizó un fuerte documental donde trató serios problemas personales a los que ha enfrentado, como su adicción a las drogas y su desorden alimenticio secreto, incluso abrió su corazón sobre la relación que tuvo con el actor de origen venezolano, Wilmer Valderrama, y el porqué de su rompimiento.

El documental lleva por nombre “Demi Lovato: Simply Complicated”, y fue publicado en la plataforma Youtube este martes. Como dijimos anteriormente, la grabación expone algunos de los momentos más oscuros de la vida de esta importante figura de la canción, en su natal Estados Unidos.

“Fue difícil ver mi propio documental de Youtube, en especial porque estaba en un momento vulnerable y honesto de mi vida. Consumía muchas drogas: Píldoras y cocaína. Me costaba mantenerme sobria. Era una adicción que trataba de esconder en los aviones, baños, en cualquier situación. Nadie lo sabía”, reveló la morocha.

Respecto a su ex, Wilmer Valderrama, Lovato fue amable al decir que se convirtió en una parte significativa, como nadie había podido serlo hasta entonces. “Nunca amé a nadie como a Wilmer. Sé que no nos separamos por falta de amor, sino que decidimos hacerlo porque pensamos que funcionábamos mejor como amigos, y eso está bien para mí”, destacó la cantante.

Sobre su problema alimenticio señaló no tener control de ello, puesto que ha tenido altas y bajas con el tema, considerando incluso que “la comida ha sido el mayor desafío” que le ha podido tocar, en parte porque es algo que no ha logrado alejar de sus pensamientos.

Un tema que tal vez dejó a todos sin habla, fue su franqueza al confesarse bisexual, lo cual era para muchos “simples rumores de personas envidiosas” por el ascenso de su carrera. “Estoy en una aplicación de citas con chicos y chicas. Me considero abierta a la conexión humana, así que si eso es a través de un hombre o una mujer, no me importa“, manifestó sin pudor.

Algunas figuras que aparecen en el documental, hablando sobre Lovato son su manager, su madre y ciertas intervenciones de los hermanos Jonas, Nick y Joe, recordando que éste último logró notoriedad debido al reciente anuncio de su compromiso con la actriz británica, Sophie Turner.

“¡Enormes felicitaciones! Estoy muy feliz por ustedes dos”, fue lo que escribió Lovato en la página de Instagram de Joe, por la foto colgada en su cuenta que revelaba su flamante y muy cacareado compromiso.




Deja un comentario