Para deleitar al público vuelve el musical “La Desgracia”

281

Tras culminar exitosamente la temporada 2017, retorna a las salas de teatro “La Desgracia, un musical concebido para hacerlo reír. Las excelentes críticas y una puesta en escena100% impecable, la convierten en todo un imperdible esta temporada. Para hacer disfrutar a la audiencia, las funciones se estarán presentando los lunes a las 21:00 horas. El Galpón de Guevara 326, fue el sitio elegido para dichas presentaciones y los tickets pueden adquirirse a través de Alternativa Teatral.

Bajo la dirección general, letra y coreografía de Juan Martín Delgado, se presenta esta refrescante musical. La pieza en cuestión, cuenta con la música original y dirección musical de Francisco Martínez Castro. Audiencia disfrutará al máximo del derroche de talento de este grupo de actores. En escena, bailan, cantan  y actúan con total perfección.

Dicho elenco está conformado por Andrea Lovera, Mariano Condoluci, Belén Ucar y Patricio Witis. En el ensamble Lula Rosenthal, Nahuel Adhami, Sol Bardi, Lucas Noacco, Chechu Vargas, Juan Fonsalido, Antonella Fittipaldi, y Evelyn Basile. Adicional a ello, destaca la banda acústica que toca las piezas en vivo y se gana los aplausos cada noche. Francisco Castro, Rodrigo Martínez Castro, Luis Aragona, Nicolás Roldán, Leandro Biera, Tomás Martin y Andrés Liendre, conforman el toque perfecto.

 

La tragedia que lleva a las risas

La trama se inicia con la enfermedad mortal que llega a Terranovq, causando terror en sus habitantes.  Por si fuera poco, las esperanzas estaban puestas en el doctor del pueblo, quien fue asesinado en su consultorio. Tres sospechosas, un crimen. Público y actores viajan en el tiempo para descubrir quien lo mató y sus razones.

El musical tiene la capacidad de absorber a la audiencia en esta trama para olvidarse del mundo real en segundos. Las risas definitivamente están garantizadas. El drama y la música son la mezcla perfecta para crear una pieza de excelente calidad. Así que si de un buen plan se trata, el Galpón de Guevara, podrá llevarlo a un mundo de buenas emociones.

 




Deja un comentario