Del Potro se entrena en su natal Tandil para el inicio de la temporada ATP 2018

207

Juan Martín comenzará la temporada 2018 en el puesto 11 del ranking mundial y se prepara para volver al top ten de la ATP.

Un mensaje lleno de esperanza colgó Juan Martín del Potro en su cuenta de Instagram para cerrar 2017 desde su natal Tandil, donde se prepara para la temporada 2018 de la ATP.

“Agradecido por este año que termina y esperando con ansias seguir recorriendo este lindo camino. Feliz 2018 para todos!!!” escribió en la red social.

El tandilense se pone a tono físicamente para continuar lo que fue un buen 2017. Aprovechó para confirmar que Sebastián Prieto seguirá siendo su entrenador luego de los buenos resultados que obtuvo con él la última parte del año recién finalizado.

El entrenador de Delpo hasta julio de 2015 fue Franco Davín y luego continuo sin entrenador hasta que apareció Prieto, aunque el capitán del equipo de Copa Davis argentino, Daniel Orsanic, lo ayudara en parte de 2017. Ahora, con Sebastián, buscará recuperar su nivel.

El periplo de Juan Martín antes de disputar el primer Grand Slam tenístico del año, el Abierto de Australia, comenzará en el circuito ATP 250 de Auckland, en Nueva Zelanda, cuya acción del main draw se pondrá en marcha el lunes 8 de enero. En ese torneo será segundo preclasificado detrás del estadounidense Jack Sock.

Tras la participación en Nueva Zelanda, la pareja de la actriz Jimena Barón viajará a Melbourne para el Australian Open, donde Delpo no tendrá que defender puntos, lo que, en teoría, facilitaría su ingreso inmediato al top ten de la ATP.

Después de Australia, su tour de comienzo de año continua en el norte del continente americano. El tenista argentino viajará a Estados Unidos para participar en Delray Beach, luego a México para estar en Acapulco y regresar a las tierras del Tío Sam donde vera acción en Indian Wells y Miami.




Deja un comentario