De Vido mandó nueva carta desde Ezeiza dirigida a Kirchner

127

Desde la cárcel de Ezeiza Julio De Vido envió una segunda carta, esta vez arremetiendo contra la ex presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner.

Aunque en el texto el ex ministro de Planificación K no mencionó por ningún lado a la ex mandataria, se nota claramente que las letras van dirigidas a ella.

De Vido tituló la carta como “La mano en el fuego”, aludiendo a cuando Cristina dijo en plena entrevista con el periodista Gerardo Rozín que no ponía las manos en el fuego por él.

De Vido embiste en esta nueva misiva contra el Gobierno nacional pero también, contra la ex jefa de Estado -de la que fue ministro durante sus dos mandatos completos- y contra el bloque de diputados nacionales kirchneristas, quienes no lo defendieron en el recinto de la Cámara baja.​

“Estos tiempos de aparente efervescencia de un REPUBLICANISMO a ultranza por derecha y otra oposición a la que yo adhiero fervientemente reivindicadora de los derechos y garantías individuales y fundamentalmente de los DERECHOS HUMANOS”, redactó el líder político.

También afirma que “unos cacarean en un lado y ponen los huevos en otro, o sea, algunos lo hacemos por convicción, actitud y militancia y otros, cobarde o hipócritamente, o ambas dos, por conveniencia”.

“En Argentina el estados de derecho está roto o simplemente no existe y los hipócritas de uno y otro lado miran para el costado. Estoy detenido sin juicio previo en dos causas por delitos que no están probados y de los que nunca pude haber sido el actor por falta de acción, es decir, que con las misiones y funciones que me atribuía la ley, aunque se hubieran cometido yo nunca los hubiera podido cometer”, continua.

De Vido además menciona que está preso injustamente, pues no le han hecho “juicio ni condena previa”.

 




Deja un comentario