Todavía falta más de un año para que se estrene la segunda parte de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, pero los fanáticos del universo de J.K.Rowling esperan con impaciencia las novedades acerca de la secuela.
El productor de la película, David Heyman, dijo «vamos a tener que esperar para verlo», cuando se le preguntó si se verá a Dumbledore abiertamente gay, uno de los rumores más impactantes que han surgido en torno a esta nueva cinta.
Lo que sí confirmó es que Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 sería diferente a la primera parte: «Todavía nos quedan unas semanas para terminar el rodaje, no la he visto, pero va a ser diferente de la primera y estoy deseando ver el montaje final. Estoy deseando terminar el rodaje, luego ver el montaje final y compartirla con todos».
Heyman destaca principalmente que esta película va a expandir el gran universo creado por JK Rowling: «Estamos rodando. Está yendo muy bien. Estoy muy emocionado. Vamos a ver el universo de Animales fantásticos expandiéndose. Esta se ambienta en el París de 1927 y va a haber muchas cosas para los seguidores de Harry Potter, pero también para los de Animales fantásticos. El mundo de JK. Rowling se está haciendo más rico, más profundo y se está expandiendo».
La saga promete dejar huella en los seguidores tal como lo hicieron las aventuras de Harry hace más de diez años. Los fanáticos encontrarán toda clase de referencias a su fuente original, sacando esa parte más nostálgica que tanta fuerza tiene.
La cinta, dirigida de nuevo por David Yates, llegará a las salas de cine el 16 de noviembre de 2018. Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler y Alison Sudol retomarán sus personajes. Además veremos la incorporación de Jude Law y Callum Turner; además Zoë Kravitz tendrá un papel más extenso.