Cristian Castro: “No soy gay”

92

No es una novedad el haber escuchado rumores sobre la “verdadera” inclinación sexual del cantante mexicano, Cristian Castro, quien es conocido por sus cortos y polémicos romances, que para muchos son simples fachadas de su “evidente” homosexualidad.

Desde hace años, la prensa y parte del público ha especulado acerca de la vida privada del intérprete de temas como “Mi vida sin tu amor” y “Decirte adiós”, pero sin ningún resultado concreto… hasta hoy, cuando el hijo de Verónica Castro, decidió hacerle frente a tantos “reportes absurdos”.

“Toda esa especulación acerca de mi sexualidad… queda claro que no es así. Nunca fui y nunca seré gay. Me he casado con puras mujeres, he tenido mis hijos. Nunca les haría eso a mis hijos, queda muy claro, especificado que no soy gay“, manifestó el artista durante un reportaje para el diario mexicano Reforma.

Recordemos que estos rumores aumentaron justo en la época cuando Cristian se dedicó a publicar imágenes donde se le veía disfrazado de mujer, en poses llamativas, usando además una tanga, lo que escandalizó de inmediato a sus seguidores.

“En un video me vestí de porrista como lo hacen muchos rockeros, y no les dicen gays. Inclusive Vicentico en la nueva portada de su disco sale completamente vestido de mujer, y nadie le dice que es gay. Bruno Mars salió en su video con tubos, haciéndose también el gay, pero nadie dice que es gay. No pueden estar con esa constante de que soy gay, porque eso no le va a funcionar a nadie“, resaltó Castro.

Alegó que de ser lo que muchos creen, sería el primero en confirmarlo, puesto que considera que el negar su esencia es un muy mal ejemplo para sus hijos. Por cuanto, es algo con lo que “no se atrevería a jugar”.

“Nunca fui gay. Ustedes pueden revisar todas las novias que he tenido. He tenido ¡50 mil 500 novias!, ¡todas mujeres!, ningún travesti ni nada. Nunca me he confundido, a mí no me ha pasado nada, ninguna experiencia gay en ningún momento. Ustedes nada más se la imaginaron, pero nunca seré, nunca fui, nunca soy ni nada. Nunca haría una cosa así a mis hijos, eso sí te lo aseguro”, concluyó “el gallito feliz”.




Deja un comentario