Coté se presenta este fin de semana en el Konex

198

Canciones para grandes y chicos, son la esencia de la presentación de María Coté este fin en el Konex. La novel cantante aprovecha esta pausa del ajetreo diario, para dar a conocer su primer disco. Esta encantadora puesta en escena, mezcla hermosas melodías y títeres para los chicos más pequeños de la casa. Es ideal como plan familiar para este fin de semana, ya que es una propuesta que promete encantar a todos en casa.

Con entradas a $ 250 y un combo familiar de 4 entradas a $650, promete un excelente show. La Ciudad Cultural Konex, ubicada en Sarmiento 3131, será el lugar elegido para este evento tan lindo y original.

Su show “Los amigos de Coté”, surgió de su trabajo diario en un jardín de infantes en Villa Devoto. La Cantante, es compositora y docente, ama trabajar con los más pequeños. Gracias a este placer por la música y los chicos, descubrió esta pasión de vida.

Una excelente propuesta para los más chicos

Cuenta, que la mayoría de sus temas, surgieron luego de tararear en el jardín con los niños.  De esta forma, nació el primer disco que planea compartir con el público, este fin de semana. Además de presentar Coté Canta, mostrará siete temas de su próxima producción. Se espera que este disco que aún no tiene nombre, salga a la luz a mediados de este año.

En relación al espectáculo, desplegará en escena sus amados personajes. Coté llevará a escena a su perro Bombón y la Foca Anacleta y otros diez muñecos. Vale resaltar que estos títeres que se mostrarán en el recital, fueron obsequiados por una amiga de Coté.

Con una amplia experiencia musical, en el área de recreación y docencia, esta puesta en escena promete romperla. Coté, quien a sus inicios cantaba temas de Maria Walsh, estudio por años en el conservatorio, pero un día decidió dedicar su vida a hacer felices a los pequeños.




Deja un comentario