Cordobesa le cortó el pene a su pareja

95

En un ataque de ira, una mujer cordobesa armada con una tijera, le cortó el pene a su pareja. El hecho de violencia corrió como pólvora entre los cordobeses, quienes jamás esperaron vivir algo tan desagradable.

El hecho ocurrió este domingo, la mujer que ya se encuentra detenida, uso una tijera de podar para cometer su fechoría.

Resalta en los detalles que el ataque ocurrió en la calle Chacabuco al 500 del barrio Nueva Córdoba. Al parecer el hombre se encontraba dormido, cuando la mujer decidió cortarle su órgano.

 Víctima se encuentra estable

Funcionarios del cuerpo policial de la provincia explicaron que el hombre debió ser trasladado al hospital de Urgencias de Córdoba en ambulancia. La mujer le propinó cortes en los testículos y el pene. Los especialistas debieron atenderlo de urgencia para frenar la hemorragia y dejarlo en cuidados intensivos hasta su recuperación.

Funcionarios aprehendieron a Brenda Barattini, quien sin mayores presiones, confesó ser la responsable de las lesiones ocasionadas al hombre. Así mismo confirmó que el arma usada por el ella, era una tijera de podar.

Con relación a los alegatos de la mujer y mayores detalles del caso, los mismos forman parte de la investigación. Aun se desconoce que medidas legales serán establecidas a Barattina tras el atroz ataque. Además se espera el pronunciamiento de la justicia a la mayor brevedad.

Se espera además que la víctima del brutal ataque se encuentre estable, para ser interrogado por las autoridades competentes.

En Córdoba vecinos sacaron a relucir el caso de Lorena Bobbit, ocurrido en el año 1993 en los Estados Unidos. La mujer en ese entonces, uso un cuchillo para amputarle el pene a su esposo Jhon Wayne Bobbit.




Deja un comentario