Conozca el polémico museo de París exclusivo para nudistas

92

El Palacio de Tokio es notica, ya que allí se realiza una interesante exposición, sólo apta para nudistas. El museo ha causado gran revuelo entre unas personas, mientras que otras aplauden la iniciativa. Y s que el naturista y nudismo se están convirtiendo en una tendencia, que día a día gana más adeptos.

Este museo exclusivo para nudistas, ya recibió al menos 160 visitas.  Resalta que asistentes, cuentan con el apoyo de guías, quienes les ofrecen detalles de cada una de las obras expuestas.  Expertos la catalogaron como una experiencia única, que abe el compás para el debate y la ruptura de estereotipos.

Este evento especial, organizado por el Palacio de Tokio en París, resultó altamente exitoso. El mismo se desarrolló en el museo de arte moderno y contemporáneo. Resultó una experiencia inédita, que puso a París en infinidad de diarios del mundo entero.

Con la muestra “Discordia, hija de la noche”

Voceros de la Asociación de Nudistas en París avalaron esta iniciativa. Destacaron además que esto es una muestra del cambio de mentalidad en el que el nudismo se banaliza. Asistentes, como Dios los trajo al mundo, caminaron sin tapujos por las obras de la expo “Discordia, hija de la noche”.

A través de la agencia de noticias AFP, se dieron a conocer las impactantes imágenes de la inauguración de esta exposición. Por si fuese poco, tras el recorrido por la galería, asistentes disfrutaron de una velada en la azotea del museo. Nada más y nada menos que teniendo de fondo la Torre Eiffel, disfrutaron de una variedad de cocteles. Es importante resaltar que para asistir a este evento, debían adquirirse los boletos, que se agotaron en menos de 48 horas. Dado el éxito rotundo de esta iniciativa, el Palacio promete nuevas ediciones. Resalta que recientemente se desarrolló un evento en un parque público, sólo para nudistas.




Deja un comentario