Conocé los resultados de la primera tanda de partidos de la Champions

218

Ya terminó la primera ronda de partidos de octavos de final de la UEFA Champions League. Los fanáticos del fútbol mundial se deleitaron con todos los encuentros en los que cada uno de los conjuntos se sacaron chispas, sin embargo no todos los resultados fueron buenos para los equipos.

Inicialmente abrieron esta fase dos tremendos equipos, la Juventus de Turín y el Tottenham Hotspurs. El equipo bianconero permitió un empate a dos goles en su propia casa y ahora en su retorno a Wembley deberá poner toda la carne en asador si no quiere caer eliminado.

Por su parte, El Manchester City de Pep Guardiola prácticamente definió la serie al propinarle cuatros goles en calidad de visitante al Basilea de Suiza que prácticamente quedó sin vida con este resultado.

El Liverpool también hizo lo propio y le endosó nada más y nada menos que una manita de cinco goles a cero al Porto en el estadio do Dragao. Para el equipo portugués será muy difícil remontar ese resultado en Amfield en Inglaterra.

Entretanto el Real Madrid remontó un partido en el que inicialmente salió a ganar desde el arranque. El Paris Saint Germain le anotó un gol en el Santiago Bernabéu en España, pero el equipo blanco se las arregló y terminó ganado tres dianas a por una.

Esta semana en la Champions

Esta semana el Bayern Munchen recibió al Besiktas en el Allianz Arena y el equipo turco fue literalmente apaleado por los de bávaros que le inflaron las redes en cinco oportunidades.

Chelsea Barcelona también se vieron las caras luego de varias años de enfrentamientos continuos. En el Stanford Bridge de Londres los blue sorprendieron al Barcelona con un primer gol, pero luego el equipo culé logró igualar las acciones. Sin embargo acá no hay nada definido entre estos dos equipos que ahora decidirán en el Camp Nou quien avanza a los cuartos de final.

El empate sin sabores que dejó el encuentro entre el Sevilla y el Manchester United fue uno de los choques más aburridos de toda la serie y se espera que en Old Traford ambas escuadras mejoren su rendimiento, esto a pesar de que Sevilla se vió mucho más a tono que los diablos rojos de José Mourinho.

Finalmente, el Shakhtar superó dos goles por uno a la Roma que se vio disminuida y espera volver a casa para imponer su juego.

Ahora tocará esperar los enfrentamientos de vuelta de la competición más prestigiosa a nivel continental de todo el planeta, la UEFA Champions League.

 




Deja un comentario