Con la obra “Frágil” Sebastián Wainraich desnuda la personalidad

111

“Frágil”, señalado como la obra más vistas en la cartelera porteña sigue causando gratas experiencias. El espectáculo que se presenta exitosamente todos los jueves en el Maipo, se aferra al humor, para tratar temas de gran interés.

Sebastián Wainraich quien además se desempeña como conductor radial, se destaca con esta puesta en escena. En dicha obra, toca temas de interés como las relaciones de pareja, el fútbol y hasta la religión. De tal forma que asistentes, encontrarán ese punto en común que los hace coincidir y hacer click.

Una de las diez más vistas

Y es que a través de recursos humorísticos, es capaz de hablar de todo, sin inhibiciones. Su unipersonal obra “Frágil”, es capaz de cuestionar las vivencias, sin ningún tipo de filtro. Por tanto, la audiencia no parará de reír con estas anecdóticas historias u opiniones que cualquiera puede tener. El decir lo que nadie se atreve, es crucial para esta presentación que se encuentra entre las diez más vistas esta temporada.

El actor destaca que en esta composición va a la incomodidad, algo que le resulta muy familiar. La audiencia puede hacer catarsis con los temas en los que usualmente no puede hacerlo. Así mismo, pone en las tablas la teoría de la coexistencia de la comedia y la tragedia. Señala que en la vida real se va de la risa al llanto con facilidad, y eso lo plasma en “Frágil”.

Esta propuesta teatral muestra una dinámica innovadora y llena de originalidad, que bien ha gustado al público. Menciona que la elaboración del texto surgió de manera natural, con la actuación, fue igual. Con relación a los temas tratados, refirió que su inspiración surgió de cuestionamientos personales. Va de uno a otro personajes en instantes, todo un reto de actuación que ha sabido sobrellevar. Expresa que la adrenalina sigue dándole la fuerza y estar solo en un escenario, es algo que maneja a la perfección. Entre sus proyectos actuales destaca la elaboración de la segunda parte de Una noche de amor para filmar junto a Carla Peterson. Es importante señalar que este proyecto, estará dirigido por Hernán Guerschuny.




Deja un comentario