¿Cómo votó Belgrano?

367
En nuestro barrio, como en el total de la Ciudad, la candidata por Cambiemos fue la más votada. Carrió se llevó el 60% de los votos, un número para nada despreciable si con él nos referimos a la aceptación y la opinión pública.
Junto a los votos del otrora radical, Martín Lousteau, el número asciende hasta por encima del 70%. Al igual que en Recoleta, la matriz radical parece hacer mella en los votantes de la zona. Unidad Porteña quedó como segunda fuerza con un 14,3% de los electores.
El peronismo, tradicionalmente, le ha costado posicionarse bien en las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires. En el barrio de Belgrano, sólo 23.000 ciudadanos se han decidido por la interna del PJ Porteño. Debajo de Evolución (Lousteau), Autodeterminación y Libertad y el Frente de Izquierda de los Trabajadores se situaron cuartos y quintos con poco más del 3%.
El oficialismo ganó en la Ciudad, pero marcó la diferencia en Belgrano (entre otros barrios). Por lo visto los vecinos quieren que Cambiemos gobierne con apoyo en el Congreso los dos años que le quedan de mandato.



Deja un comentario