¿Cómo votar por Manu Ginóbili para el All Star Game?

¿Cómo votar por Manu Ginóbili para All Star Game?

186

Ya están abiertas las votaciones al público para el All Star Game 2018 en la NBA. En esta edición, la número 67, vuelve a aparecer el nombre de Manu Ginóbili.

A sus 40 años, el jugador de los San Antonio Spurs persigue el sueño de estar en el tercer partido de las estrellas. Los seguidores cuentan el 50% a la hora del cómputo de las votaciones.

En lo que va de la temporada, Manu jugó 28 partidos. Promedia 20.9 minutos por juego con 8.8 puntos. Tiene 42% en tiros de campo, 27.5% en triples y 85.2 en libres. Acumula 2.3 rebotes, 2.4 asistencias y 0.2 bloqueos.

Sus números promedio en las 16 temporadas que disputó son: 25.6 minutos jugados con 13.4 puntos por partido. 44.7% de tiros de campo, 36.8% en triples, 82.7 en libres. 3.5 rebotes, 3.8 asistencias y 0.3 bloqueos.

El partido se jugará el domingo 18 de febrero en Los Ángeles, en el Staples Center, el estadio que comparten los Lakers y los Clippers.

Votá por Manu Ginóbili

En la página de la NBA, en la sección del All-Star Game, se deben elegir a 10 jugadores (cinco de cada conferencia). Simplemente colocando nombre, apellido, fecha de nacimiento y un mail.

En Twitter se puede votar a los jugadores colocando su nombre y luego el hashtag #NBAVote. Inclusive retuiteando a una cuenta que haya publicado el mensaje, allí también estará sumando un voto.

Solamente colocando “NBA Vote” en el buscador de Google aparecerá la opción para elegir a los jugadores. Similar a la página de la NBA. Simplemente con un click y registrándose con una cuenta de Gmail.

Si no es elegido por el voto, le quedará una carta más: que lo designe el entrenador de su conferencia después de cerrada la participación del público.

Ginóbili ya sabe lo que es jugar en el All Star Game porque integró el equipo del Oeste en dos ocasiones. La primera fue en 2005, un par de años después de llegar a la NBA. Y su segunda participación se dio en 2011.

 




Deja un comentario