12.4 C
Buenos Aires
22 mayo, 2024 5:09am

¿Cómo funciona el Hypersculpt?

El Hypersculpt es un tratamiento muy popular debido a su efectividad para aumentar y tonificar la masa muscular.

Se trata de un procedimiento que aplica tecnología no invasiva, el cual es capaz de desarrollar los músculos y simultáneamente quemar grasa.

Además, no requiere de tiempo de preparación previa, ni posterior para recuperación. Es aplicable tanto en hombres como en mujeres.

Los centros de estética más importantes de la ciudad aplican y avalan el tratamiento con Hypersculpt. Los profesionales de Halo Clinic,  por ejemplo, destacan que se trata de un procedimiento muy solicitado debido a la gran cantidad de pacientes satisfechos con cambios positivos reflejados en su cuerpo.

Así funciona Hypersculpt

Empleando una tecnología que se conoce como Hyper Electro-Magnetic Field (HyperEM), el tratamiento Hypersculpt induce contracciones musculares forzadas a las zonas del cuerpo deseadas.

De esta manera se consigue, por ejemplo, reafirmar, levantar y aumentar el volúmen de los glúteos, reducir la grasa del abdomen o los muslos y tonificar los músculos hasta darles el aspecto deseado.

Estas contracciones son de una potencia extraordinaria, y además completamente indoloras. Permiten inducir a los músculos, en tan solo 30 minutos, la cantidad equivalente a 20.000 abdominales o sentadillas, dependiendo de la zona.

Conseguir esa cifra de forma tradicional sería absolutamente imposible. Sin embargo, con Hypersculpt puede lograrse sin efectos adversos y en la comodidad de una camilla.

Ante semejante ejercicio, los músculos empiezan a generar microfibras, fibras y hebras proteicas, aumentando así la masa muscular.

¿Cuánto tiempo tardan los resultados en verse?

El número de sesiones de Hypersculpt que habrá que realizar para ver resultados dependerá de cada persona, pero el número aproximado se definirá en la consulta inicial de asesoramiento.

Sin embargo, una vez concluído el tratamiento, en la mayoría de los casos los resultados del Hypersculpt tardan de dos a cuatro semanas en poder apreciarse, pero esos resultados requerirán de un mantenimiento por tu parte si deseas hacer que duren.

Este procedimiento puede realizarse en diversas zonas del cuerpo, como el abdomen, los glúteos, los brazos y las piernas.

El Hypersculpt es, sin lugar a dudas, una manera ideal de tonificar tu cuerpo y sentirte cómodo o cómoda en él. Para comenzar este tratamiento, es recomendable acudir a un centro de estética profesional como Halo Clinic.

¿Qué opinás del Hypersculpt? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

Nota recomendada: La lavanda, una planta con cualidades relajantes y antiestrés

Más articulos

Últimas noticias