18 C
Buenos Aires
4 marzo, 2024 5:56am

Comidas de películas y series que todos quisimos probar alguna vez

Existe una enorme variedad de comidas de películas y series que nos han llevado a preguntarnos cómo sabrían en la vida real.

Muchos cocineros alrededor del mundo han intentado poner a prueba estas recetas, pero parecería que ningún resultado obtenido acaba de estar a la altura de esas maravillosas animaciones que forjaron nuestra juventud.

Estas comidas de películas y series nos invitan no solo a recorrer nuestra infancia, sino también múltiples culturas, puesto que muchas de estas recetas pertenecen a países muy lejanos, con historias sumamente ricas e interesantes.

La Cangreburger

Si de comidas de películas y series hablamos, pocas son tan emblemáticas como la Cangreburger de Bob Esponja.

Citando al propio Bob, la Cangreburger está compuesta por: “Una 100% secreta porción de carne, secretamente cubierta de queso submarino, pepinillos, lechuga, tomate, cebolla, todo secretamente humeante entre dos deliciosas rebanadas de pan de alga…”, y, por supuesto, el ingrediente secreto, que hasta el día de hoy continúa siendo un misterio.

Una receta que, sin duda, todos hemos deseado probar.

comidas de películas y series

Beignets de La princesa y el sapo

Estos dulces, oriundos de la ciudad de New Orleans, en Louisiana, Estados Unidos, se expandieron al resto del mundo gracias a la película La princesa y el sapo.

Y no es casualidad: los beignets que Tiana prepara para la boda de su amiga tienen un aspecto increíble.

A diferencia de la Cangreburger, esta es una de las recetas de películas y series de la cual sí sabemos los ingredientes, puesto que está inspirada en un plato de la vida real.

Sin embargo, de ahí a que el resultado final quede con tan buena pinta como el de Tiana hay un gran trecho.

comidas de películas y series

Ratatouille

Si bien esta receta llevaba ya años siendo popular en Francia, su país de origen, no hay ningún tipo de duda de que Ratatouille despuntó al plato del mismo nombre hacia la fama internacional.

La perfecta superposición de finas láminas de vegetales cocidos, adornados con una reducción de salsa y decorado con hierbas se transformó en una de las comidas de películas y series más populares y replicadas.

Se trata de un plato elegante, pero a la vez muy sencillo de preparar. Quizás la presentación no te quede igual a la de la película, pero el sabor seguro va a ser igual de rico.

comidas de películas y series

Los dumplings de Kung-Fu Panda

Si algo destaca de este clásico de Dreamworks, además de sus carismáticos personajes y sus épicas peleas, es la comida.

Abordando distintas recetas de la gastronomía china, la que más llamó la atención de los fans fueron los dumplings, la comida favorita del protagonista.

Este plato se cocina al vapor, lo que le da una textura sumamente esponjosa. En su interior pueden albergar todo tipo de rellenos, aunque los más populares son el cerdo agridulce, los vegetales y el pollo especiado.

Esta es una de esas comidas de películas y series que, sin lugar a dudas, hay que intentar preparar al menos una vez en la vida.

comidas de películas y series

¿Conocías todas estas comidas de películas y series? ¿Cuál otra te gustaría probar? ¡Compartila con nosotros en los comentarios!

Si te gustó este artículo, también te recomendamos leer: Postres en microondas: 3 recetas que no podés dejar de probar

Más articulos

Últimas noticias