Colón clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana de Fútbol

278

En las acciones de la copa Sudamericana de Fútbol, el Club Atlético Colón derrotó al Zamora F.C de Venezuela para así acceder a la segunda ronda del torneo.

El Colón inicialmente viajó a Venezuela en el choque de ida con la firme convicción de salir con una victoria a domicilio y así fue, el conjunto sabalero anotó un gol de visitante y se vino a casa con la ventaja.

Luego la noche de este martes, se enfrentaron en suelo argentino y Colón se volvió a llevar a los laureles con resultado de un gol por cero y así quedar en el global 3-0 frente al combinado venezolano.

El partido no tuvo grandes emociones y además fue predecible pues el conjunto local se hizo con la pelota pero no fue a presionar en demasía al Zamora que se encontraba en una situación incómoda pues en condición de visitante debía anotar dos para poder pasar.

Colón no descuido en ningún momento la ventaja y en lo que pudo dar la estocada lo hizo, posteriormente el cuadro zamorano trató de encontrar el camino del descuento pero no lo logró.

La única diana del partido la anotó Germán Conti a los 24 minutos del segundo tiempo tras un cobro de esquina de Alan Ruiz desde la derecha y que conti supo anticipar de cabeza al primer palo.

Por su parte, Lanús también buscará pasar a la siguiente fase al medirse hoy en condición de visitante al Sporting Cristal de Lima. Lanús sacó un 4-2 en su casa y ahora deberá aprovechar esa ventaja si quiere mantenerse con vida.

Otros clasificados en la segunda ronda

El Nacional de Quito y el Caracas Fútbol Club también lograron su avance a la siguiente ronda de partidos de la Copa Sudamericana.

Los ecuatorianos eliminaron al San José de Bolivia en su propio terreno a empatar a un gol por lado.

El Caracas hizo lo propio y sacó de la competición al Everton chileno en donde los rojos del Ávila sacaron ventaja de  su visita a chile al lograr un 2-1, en la vuelta perdieron por la mínima, un gol por cero.




Deja un comentario