Coldplay actuará hoy en el Estadio Único de La Plata

142

La banda británica, Coldplay, presentará hoy y mañana sus esperados shows en el Estadio Único de La Plata, desde las 21 horas. Estos se convirtieron en algunos de los eventos más importantes de este mes en nuestro territorio, por cuanto la agrupación liderada por Chris Martin se mantuvo ensayando, para ofrecer una actuación de calidad a los asistentes.

Lo que tal vez llamó más la atención, fue que en una de sus últimas pruebas de sonido, realizada en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, Brasil, un fanático capturó el momento cuando Coldplay tocaba “De música ligera”, que por supuesto es un tema ícono dentro de la vasta historia del rock latino.

“Pienso que el tema de Soda Stereo, ‘De música ligera’ es uno de los que mejor define la cultura rockera latinoamericana, y a nosotros nos encanta”, opinó alguna vez Chris Martin, durante una concurrida conferencia de prensa, por lo que no resultaría extraño que en un momento dado la usen para hacer un emotivo homenaje, al que fue uno de los grupos más respetados de nuestro continente, encabezado por el querido Gustavo Cerati.

La gira de Coldplay, titulada “A Head Full of Dreams”, cerrará su ciclo acá en la Argentina, así pues, que las expectativas de sus seguidores son bastante altas. Entre otros artistas invitados a la cita, estarán Dua Lipa, Jon Hopkins y Oriana Sabatini, quien, al saberse parte de este espectáculo, no dudó en publicarlo en sus redes sociales, prometiendo que trabajaría por dejar una huella imborrable en ambos conciertos.

Pero, esta no es la primera vez que Oriana se codea con grandes músicos de talla internacional, debido a que ya la vimos como telonera de la estrella pop, Ariana Grande, para el show de junio en el DirecTV Arena. Mientras esperamos la llegada de Martin y su equipo, los dejaremos con buena música de su última producción discográfica, “A Head Full of Dreams”… que la disfruten:




Deja un comentario