Club de los Abuelos finalmente recibirá sus escrituras

152

Durante estos días festivos, general Belgrano despierta con la buena nueva de recibir escrituras del Club de Abuelos. A través de este ejercicio de justicia social, se beneficia además a 70 familias de la zona.

De modo, que El Club de Abuelos de General Belgrano dio el primer paso para tener su escritura. Este hecho ha sido posible, gracias a  la Escribanía General de Gobierno. El acto se llevó a cabo en un evento especial de la escrituración social. En tal sentido les será entregada la escritura a favor del municipio. El objetivo central es que la municipalidad, posteriormente la done a la institución, dedicada al cuido de adultos mayores. En tal sentido, los abuelos preservarán este espacio dedicado a su atención especial.

Entregaron un total de 44 escrituras

En el caso del Club de abuelos, la entrega de las escrituras ofrece tranquilidad y justicia a los agremiados. En dichas instalaciones, personas de la tercera edad residenciadas en Belgrano, podrán disfrutar sus tiempos de ocio y compañía con otros abuelos.

Igualmente, familias que recibieron las escrituras manifestaron su alegría al poder obtener la tan ansiada titularidad. Estas acciones forman parte del compromiso de saldar una deuda con los vecinos de Belgrano. De modo que estas acciones marcan el camino de nuevos cambios y acciones sociales a ejecutarse en la zona.

Se pudo conocer que en el marco de dichas jornadas especiales, se firmarán otras 35 escrituras. En total, se entregarán 44, gestionadas en su totalidad por dos organismos. En tal sentido, las labores fueron ejecutadas por el municipio y la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Desde la Intendencia manifestaron que evalúan otra serie de casos, para darles respuesta próximamente.

De modo que en el acto fijado para este miércoles 28 de marzo, vecinos saldrán con sus escrituras en la mano. Se conoció que la actividad fue llevada a cabo a las 1:00 horas en las instalaciones del Cine Teatro Municipal. El mismo se encuentra ubicado en la calle 9 entre 16 y 14 de General Belgrano.

En dicha actividad se contó con la presencia del Intendente municipal, Osvaldo Dinápoli. Así mismo, por la escribana directora, de la Escribania General De Gobierno Silvina Vargas. Adicional a ello, la jefa del departamento de Escrituración Social Del Instituto De La Vivienda, Maria Guicciardini.

 




Deja un comentario