“El Chino” revela verdades de Maradona en su obra teatral

51

Con la obra “Soñadores 2”, El Chino causa revuelo al revelar secretos de su tío Diego Armando Maradona. Las funciones de esta interesante obra, se estarán llevando a cabo los lunes a las 23 y martes 0.45. En el Teatro Victoria en Rivadavia2380,en Mar del Plata, es una obra que no deben perderse.  Destaca que el valor de las entradas es de 200 pesos que no tienen desperdicio para ver a “El Chino”, en las tablas.

Y es que El Chino Maradona, sobrino de El Diez, sabe jugarse bien sus cartas. Este montaje teatral destaca diez historias de diván. En el consultorio del psicólogo se revelan nueve ficticias y una real.

Polémica actuación

Con temas como la guerra, la bulimia, el abuso, audiencia puede encontrar hechos comunes. A través de la identificación, cualquiera puede estar presente en esas historias. El Psicólogo en cuestión es el elemento de catarsis de cada paciente que entra y sale de la escena. Algunos críticos sostienen que esta presentación, es un nuevo dolor de cabeza para Diego Maradona, ya que el actor, promete revelar secretos familiares.

De los personajes destaca Celeste, una prostituta que narra situaciones que la llevaron a ser quien es. Walter, (El Chino), es un paciente más que llega a contar hechos que para nada son ficción.

 Críticos aplauden la puesta en escena, con los temas desperdigados y aleccionadores. Lo que les parece excesivo y forzado, es que cada paciente termine cantando junto a bailarines. Así mismo, resaltan que aunque curioso, el relato del Chino, causa extrañeza. Revelen que más que una participación teatral, parece una entrevista sacada de un programa de televisión. Tal parece que quisieron enganchar con la historia de Maradona, al relatar la relación de este actor, con su tío. La Frase“Vengo por mi tío”, desgarra a este actor, quien parece meterse en una súplica pública para lograr el reencuentro familiar.

En la historia del diván habla de la familia, de lo perdido, de las mujeres que no cuidan a Diego.  Por lo que su actuación, se aprecia como una forma de hacer terapia para drenar.  Las historias, reveladoras, culminan con un mensaje de Fe y esperanza.




Deja un comentario