11.6 C
Buenos Aires
15 julio, 2024 9:47pm

Charlotte y Alex Caniggia se encuentran a las puertas de un escándalo

La presentación de Charlotte y Alex Caniggia en el Cantando 2020 generó una revolución en la pantalla chica. Los hermanos llegaron al ciclo para aportarle una cuota de desfachatez y espontaneidad, y el público que sigue el reality los recibió muy bien.

Sin embargo, al parecer uno de los hermanos estaría percibiendo un salario mayor y eso desató un pequeño enojo que podría transformarse en escándalo.

En ese contexto, lo que se conoció de un portal fue que Charlotte sería la damnificada que posee cierta bronca por ganar menos dinero que su hermano. Ella lo desmiente además de asegurar que las expensas de su departamento las paga su mamá, Mariana Nannis.

También, se cree que la propia modelo le aconsejó a su representante que busque un abogado y vaya a defenderla en esta situación salarial. Por ello, falta ver si en los próximos días esta polémica estalla.

Vea también: Marcelo Tinelli quedó envuelto en una polémica por corrupción

Periodistas del espectáculo afirmaron que entre Charlotte y Alex Caniggia hay diferencias en los contratos

Mercedes Ninci supo deslizar este tipo de problemas en la vida de la mediática hace una semana atrás. Sostuvo que está muy deprimida, porque siente la presión del ‘Cantando por un Sueño’.

Por los comentarios que hace la gente y el jurado, pero estaba sin un peso. Las peleas en su familia la ponen mal además de la mala relación que está teniendo con Claudio Paul. Pero como no tenía plata, aceptó ir al reality. Debe cinco meses de expensas del hotel Faena”.

Después la periodista de Bendita TV mencionó que uno de los dos arregló un mejor cachet para participar del programa. Sorprendió a sus compañeros al decir que no lo van a poder creer, pero uno de los dos cobra muchísima más plata que el otro.

“Alex arregló mejor dinero que Charlotte para estar. Fue más vivo”. Casualmente, con dicho programa de Canal 9 es que la hija de Claudio Paul Caniggia posee un conflicto y se relaciona a lo anterior expresado por Ninci.

La verdad es que no puedo creer las barbaridades que dijeron en Bendita TV. Instruí a mi abogado Alejandro Cipolla para iniciar acciones legales contra los periodistas que me difamaron y preocuparon a mi familia con sus mentiras”.

Más articulos

Últimas noticias