Chano puso a vibrar el Luna Park durante su show

143

El regreso de Chano al Luna Park, dejó a los fanáticos pidiendo más. Una noche llena de hits y buena vibra, sirvieron para complacer a los seguidores del Ex de Tan Biónica.

La presentación llevada a cabo el pasado jueves en el Luna Park no tuvo desperdicio. Ahora en su rol de solista, demostró que tiene madera para congregar a cientos de fans.

Nuevos temas cargados de adrenalina, mezclados con sus viejas canciones, pusieron a todos a bailar. Todo un derroche de tecnología e iluminación enmarcaron el show. Una gran pantalla y una iluminación azul, dieron paso a la espectacular presentación.

Fan esperan nuevos shows

Fans quedaron atónitos con una pantalla curva de 180 grados, en la que se apreciaban animales salvajes. Chano definitivamente llenó de pasiones el escenario, con un público que lo recibió con muchos aplausos. Chano se paseó por diversos estilos y géneros que enamoraron a su audiencia.

A todo pulmón, fans corearon los temas. No faltaron las filmaciones del ídolo considerado millenial, las cuales llenaron las redes sociales.  La hermosa escenografía y los efectos presentes, dieron para eso y mucho más  Causó furor con sus interpretaciones de Melodía universal, y Mis noches de enero. E ex líder de Tan Biónica, recordó con este tema, lo mejor de su época junto a la banda.

Cambios de vestuario, papelillos, luces de colores, demostraron la pasión del artista. Cientos de celulares iluminaron el Luna Park y le sacaron la mega sonrisa a Chano.

Durante el show se contó con la colaboración de Dj JMP, llenando de sabor la noche. Las historias en Instagram sirvieron para revelar lo que trajo la noche, durante el concierto.  De esta forma, el artista, logró lanzarse al ruedo, rompiendo las expectativas. El show definitivamente dejó a todos pidiendo más y esperando una segunda parte.




Deja un comentario