Cecilia Roth se luce en la Obra teatral “Entonces la Noche”

248

Martín Flores Cárdenas, ha traído al teatro Paseo La Plaza, la excelente obra “Entonces la Noche”, al estilo Far West. Cecilia Roth, Dolores Fonzi, Guillermo Arengo y Ezequiel Díaz, son capaces de armar la trama de sus vidas.

Guitarras, cuatro personajes en espera e su turno y la música western, le dan sabor a la historia. Destaca la esencia del director en esta y otras obras, los relatos aparentemente sueltos. Los asistentes, deberán armar y concluir historias, según sus apreciaciones.

Cargada de realidades

El montaje cuenta con música en vivo, mientras sus personajes, narran historias de amor, sexo y hasta violencia. Refleja la búsqueda personal, las pasiones, los triunfos y hasta fracasos, Cuenta con un dinamismo que atrapa al público, y lo deja pidiendo más.

Los relatos parecen surgir del recuerdo de los personajes. De forma majestuosa, hace que el público pueda evocar esos momentos. Allí, se aprecian historias de injusticias, de abandono, de vidas tristes, que pueden estar ocurriendo al voltear la esquina.

Destaca que para el tipo de público no acostumbrado a músicos en escena, puede parecer desconcertante. Los actores, hacen un excelente trabajo al hilar y darle concordancia a la música y a sus respectivas historias. Los relatos, disímiles, fuertes, dolorosos, son tan bien interpretados, que sumergen a los asistentes en la atmósfera presente. Por tanto, otorgan un clima de bar marginal o de Far West, como punto focal.

Críticos resaltan la calidad del trabajo, gracias a la presencia de actores de reconocida trayectoria. Por tanto expresan que las historias narradas, podrían parecer sacadas de las películas de Tarantino. Así mismo, se mimetizan en las historias de vida de las mujeres del Conurbano. Por ello señalan, que la fuerza poética de la obra, la hará recorrer varias salas de teatro. En tal sentido, se espera, verla probando suerte en los venideros meses, entre las luces de la avenida Corrientes.




Deja un comentario