Carrió se metió con Aníbal Fernández vía Twitter

103

El caso de corrupción de la FIFAgate es la noticia del momento, tanto así que Elisa Carrió también aprovechó el momento para hablar de ello y que mejor manera de hacerlo que con una indirecta para Aníbal Fernández, a quien investigan por su presunta implicación dicho escándalo.

Tras conocer la situación en la que se encuentra actualmente el ex funcionario K, la líder de Cambiemos lo volvió a enfrentar, y a través de su cuenta en Twitter subió una fotografía que se hizo viral en la que chicanea a su eterno rival.

La mujer colgó una imagen que fue un “boom” en el 2013 cuando se enfrentaba con Fernández por el narcotráfico. La foto, que recorrió medio mundo e inspiró miles de memes, muestra a la diputada acostada debajo de una camioneta, con los brazos cruzados sobre el pecho.

“Esto de Aníbal Fernández me parece maravilloso. Ya puedo salir de abajo del auto”, escribió la legisladora.

En 2013, Carrió había acusado a Fernández de ser el “jefe del narcotráfico” en el país. El entonces senador le contestó con una promesa: “En algún momento la voy a tener que embocar, la voy a buscar hasta debajo de la cama”. La réplica de Carrió fue furor en las redes sociales: “Acá estoy en San Lorenzo #Salta escondiéndome de @FernandezAnibal”.

La declaración de Burzaco ayer en los tribunales de Brooklyn dificultó la situación legal del ex jefe de Ganinete kirchenista. Según se pudo conocer a través de varios medios, el fiscal federal Gerardo Pollicita pedirá la indagatoria de Aníbal Fernández, Juan Manuel Abal Medina , Gabriel Mariotto y Pablo Paladino por defraudación al Estado a raíz de la contratación de los derechos de televisión para transmitir los partidos de la selección argentina.

Mientras tanto, Fernández dijo ayer tener “absoluta” confianza en Paladino -ex coordinador del programa Fútbol para Todos-, a quien el empresario Burzaco acusó de haberle pagado coimas. El ex ministro dijo que Fútbol Para Todos “sólo tenía presupuesto para comprarle los derechos que le compró a la AFA”.




Deja un comentario