Carrió insinuó que muchos sabían donde se encontraba el cuerpo de Maldonado

152

La diputada electa en la ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió volvió hablar sobre la aparición del cuerpo de Santiago Maldonado en el río Chubut, esta vez la parlamentaria insinuó que ya muchos estaban al tanto de la muerte del artesano.

“Había muchos que sabían la verdad, es decir, construyeron un desaparecido”, soltó Carrió, quien arrasó en el conourbano bonaerense en las elecciones de este domingo, y califició como “macabro” que quienes “sabían la verdad privaron a sus padres [de Santiago Maldonado] de estar con su hijo por más de sesenta días”. “Su alma está en el cielo”, agregó, al mismo tiempo que destacó: “Lo quería con vida y no me arrepiento porque en mí no hubo mala intención”.

Cuando se le cuestionó sobre el triunfo de Cambiemos a nivel nacional, la senadpra dijo que para ella este “es el triunfo del ’85 de Alfonsín, es el triunfo del pueblo cansado de la violencia que apuesta por la paz”. “El Presidente ahora va a hablarle a todos los sectores y se va a ir recomponiendo un sistema político que haga posible la república, la ley, el orden, la justicia”, añadió.

Por otro lado, Elisa Carrió se refirió a la situación judicial que envuelve al ex ministro de Planificación Julio De Vido e indicó: “[Julio] De Vido renuncia o se vota el desafuero”. De igual forma, hizo mención al pedido de licencia que hizo el parlamentario y dijo: “Lo que está buscando con la licencia es una prisión domiciliaria y tiene que tener prisión común. Si necesita una atención [médica] que la tenga, pero tiene que tener lo que cualquier ciudadano común que haya cometido tantos delitos como él”.

“De Vido tiene tantas causas que no sale nunca más y me parece muy bien. El centro del delito corrupto era él, tocar a De Vido es tocar el centro del sistema. Esto puede ser el comienzo del lava jato si se expande”, resaltó Carrió.




One thought on “Carrió insinuó que muchos sabían donde se encontraba el cuerpo de Maldonado

Deja un comentario