19.3 C
Buenos Aires
4 diciembre, 2023 8:04pm

Carmen Barbieri habló de la despedida de Santiago Bal

Santiago Bal y Carmen Barbieri fueron una de las parejas más importantes de la farándula, durante años muchas personas soñaron con el reencuentro.

Pese a que esto jamás ocurrió de la forma que muchos esperaban, en la actualidad la capocómica se encuentra acompañando a su ex esposo y padre de su hijo Federico, debido a sus graves problemas de salud.

Cabe recordar que Santiago se encuentra en la clínica de rehabilitación integral ACLA, donde llegó tras recuperarse de una neumonía en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC).

En ese sentido, el humorista lucha contra una enfermedad pulmonar obstructiva crónica desde hace años, pero con 83 años la situación se volvió más crítica.

Por ese motivo, Carmen es quien se ocupa de velar por su salud. En diálogo con Teleshow, la mediática habló del estado de su exmarido y reveló las dulces frases con las que la saluda al verla y despedirse.

La diva aseveró que lo va a visitar todos los días y contó que cada vez que la ve el actor exclama: “¡Entró la luz! ¡Llegó la alegría!”. Esto es muy importante puesto que con anterioridad no pronunciaba palabra alguna por el problema respiratorio.

 “Esta noche viajo a Necochea y hace un ratito se puso a llorar porque no me va a ver por unos días. Igual, hacemos videollamada, pero para él no es lo mismo”.

Vea también: Súper Bailando 2019: Martín Baclini realizó fuertes declaraciones

Todo entre Santiago Bal y Carmen Barbieri marcha muy bien

Barbieri señaló que el día anterior se despidió de ella diciéndole: “No te vayas. No me dejes. Volvé. ¡Votá a Macri!”. Su respuesta fue un reclamo porque le recordó que ella no lo dejó, fue él. Sin embargo, dejó en claro que entre ellos todo está muy bien e intenta hacerlo reír siempre.

“Sabe quién soy y cómo se llama él, pero se pierde un poco en tiempo y espacio. Santiago tiene de todo, pero es Highlander (El inmortal). Sigue vivo gracias a Dios, y a los médicos. Hoy estoy un poco más tranquila porque lo veo sin dolor. Y sin gritar. Ayer gritaba de dolor”.

Más articulos

Últimas noticias