Carlos Vives presentó nuevo videoclip “Pescaíto”

130

El cantante colombiano, Carlos Vives, dio a conocer esta semana el más reciente videoclip de uno de los temas, que incluyó en la última producción discográfica de su autoría, “Vives”, programado a salir a la venta en el mes de noviembre. La canción se llama “Pescaíto” y es según el mismo intérprete un sentido homenaje a su natal Colombia.

“Hicimos la canción pensando con cariño en mi tierra, especialmente en mi barrio Santa Marta, Magdalena, que es un hermoso sitio de Colombia. ‘Pescaíto’ es un barrio que ha permanecido en mis sueños toda la vida. Creo que no sólo en los míos, sino en los de mis tantos hermanos colombianos, que de verdad amamos lo que ese lugar nos brindó”, expresó emocionado el cantante de “Carito”.

Acotó que nunca perderá la fe en su patria, pues considera que como pueblo son capaces de dar lo mejor de sí, si se mantienen unidos como nación. “Hay algo en nosotros que nos hace distintos. Debemos tener fe en que podemos llevar con orgullo la marca de nuestra localidad, fe en que la historia nos da la fuerza para construir el futuro”, destacó Vives.

El tema “Pescaíto” fue presentado por el carismático cantante, mientras ofrecía un concierto en Santa Marta, Colombia, dentro de lo que fue el tercer encuentro anual llamado “Tras La Perla”. Por lo pronto, se espera el concierto que pautó Vives acá en casa, el venidero miércoles 8 de octubre desde las 20 horas, en el estadio Luna Park de Buenos Aires.

Las localidades siguen abiertas, con boletos que van desde $550 a $2000. Para la ocasión el cantante de viejos clásicos como “La Gota Fría”, “La Tierra del Olvido” y “Fruta Fresca”, prometió poner a bailar a más de uno, con grandiosas melodías como “La Bicicleta” -interpretado junto a Shakira- y “Al Filo de Tu Amor”, que han tenido mucho éxito y aceptación en varias partes del mundo.

 




Deja un comentario