Carlos Tevez sigue sin pisar la Bombonera

Carlos Tevez sigue sin pisar la Bombonera

133

Carlos Tevez salió del fútbol chino y todos esperan su regreso a Boca. Sin embargo, el anuncio aún no ha llegado. De hecho, el Apache ni siquiera ha estado presente en los eventos y juegos del club.

Ayer Boca consiguió un triunfo ante Arsenal que le aseguró terminar el 2017 como puntero. Más allá de que todavía buscará frente a Estudiantes finalizar en la punta en soledad. Y aunque lo esperaban en la Bombonera, no llegó. Lo mismo ocurrió el jueves pasado en la Cena Anual Solidaria del equipo.

El Apache prefirió irse a ver el show del cuartetero Ulises Bueno en Tecnópolis. Allí se encontró con otros dos grandes amigos: Claudio Chiqui Tapia, presidente de la AFA, y Ramón Wanchope Abila, quien se recupera de un desgarro.

¿Qué pasará con Tevez?

La situación de Tevez con Boca sigue en zona de expectativa. Esta semana deberá definirse su situación con el Shanghai Shenhua, luego de conseguir una prórroga para negociar su salida hasta mediados de diciembre.

En Boca son optimistas pero también cautos. Cualquier imagen del jugador vinculada al club puede generar cortocircuitos que desencadenen multas económicas por distintas cláusulas firmadas.

“Somos muy respetuosos de su contrato con el Shanghai y por manejarnos de esa manera nos fue siempre bien. Carlos tiene una gran relación con Daniel (Angelici) y la gente de Boca lo quiere, pero hay que esperar”, confirmó Christian Gribaudo, secretario general de Boca.

En el club lo esperan para entrenarse el 2 de enero en Cardales, donde comenzará la pretemporada. Desde China advirtieron que en caso de no resolver su desvinculación, deberá regresar a Shanghai a fines de diciembre.

Pero Tevez no quiere volver a Asia, por lo que la negociación deberá cerrarse rápido. Los términos que falten por discutir deberán hacerse a la brevedad posible porque queda poco tiempo.




Deja un comentario