Intérprete Camila Cabello

Cabello: “Nunca me rendiré ante el problema de inmigrantes indocumentados”

83

La cantante estadounidense, de origen cubano, Camila Cabello, recibirá hoy el premio “Breakthrough”, durante la fastuosa ceremonia anual de Billboard, “Mujeres en la Música”, que se cumplirá en el Roy Dolby Ballroom de Los Ángeles, California, Estados Unidos, desde las 20 horas.

Ese galardón celebra las acciones de la ex integrante del grupo “Fifth Harmony”, no sólo por el fuerte impacto que ha tenido dentro de la industria musical, sino por su implacable lucha en pro de la población inmigrante en territorio norteamericano, que va más allá del plano político.

Cabello es conocida por oponerse a la polémica ideología del presidente Donald Trump, quien planteó una fuerte batalla contra los inmigrantes indocumentados, mucho antes de que fuese escogido como máximo líder de su país.

“Nunca me rendiré ante el problema de los inmigrantes indocumentados. Esta nación tiene su base en los inmigrantes. Ellos no sólo vinieron a tener una mejor vida, sino también a contribuir con el territorio y su cultura”, revelo la intérprete de “Havana” ante los medios de prensa.

La hermosa morocha alcanzó la fama cuando formó parte de “Fifth Harmony”, agrupación femenina que se hizo con el tercer lugar del programa de televisión “The X Factor” en el 2012. A su salida, en el año 2016, buscó tener voz propia y una carrera artística en solitario, que ha sido bastante productiva, al día de hoy.

Cabello nació en La Habana, Cuba, y salió de allí con sólo seis años de edad, primero rumbo a tierras mexicanas, y después directo hacia zonas norteñas para conquistar el sueño americano. Mucho tiempo pasó desde que pisó suelo caribeño, pero eso no la detuvo para homenajear a su tierra, en su próximo álbum con el single: “Havana”.

“Para mí, es muy importante defender los derechos de los inmigrantes, especialmente de los latinos, defender a mi gente. Siempre lucharé por eso”, puntualizó la talentosa chica.

 




Deja un comentario