A buen paso construcción de Escuela Gorchs en Belgrano

196

La construcción de la escuela secundaria de Gorsh en Belgrano, va a pasos agigantados. Por lo que estudiantes, próximamente podrán disfrutar de una mejor sede, adecuada fielmente a sus necesidades. Autoridades de la institución revelaron, que la consecución de las obras, se lleva según el tiempo planificado.

Es importante resaltar, que se ha apresurado la ejecución de la misma, para descongestionar el lugar actual. Ya que los estudiantes, están recibiendo sus clases en el edificio de la Primaria Nº 6.

Una edificación para el futuro

Para el levantamiento de la obra,  fueron necesarias una serie de investigaciones para dar inicio. Por ello, se llevó a cabo un estudio de suelo y estructuras, durante el plazo de 30 días. Posteriormente, se realizó la construcción de las sólidas bases. Según expertos, se espera, que esta edificación este totalmente lista en un año.

Es importante señalar, que esta obra es muy esperadas por los vecinos de Belgrano. Esta institución podrá albergar mayor cantidad de estudiantes. En tal sentido, se prevé ampliar la matrícula y proveer más oportunidades de formación.

Esta sede es ejecutada con una serie de normas esenciales para albergar a los jóvenes con comodidad. Así mismo, contará con áreas para la recreación de los estudiantes, para suplir la necesidad estudiantil. En tal sentido, es una obra que romperá los paradigmas y le dará una nueva cara a la zona.

El Consejo Escolar de General Belgrano informó que tras la firma, se lleva a cabo un proyecto histórico. Catalogan como todo un logro, esta edificación que traerá grandes beneficios al barrio. Así mismo se conoció que con una inversión de 3 millones de pesos, se realiza la rehabilitación de la Secundaria Técnica. Por lo que muy pronto se contará con una edificación habilitada para niños y jóvenes que acuden a esta institución.




Deja un comentario