Bryan Singer niega acusación por violación de un menor

Bryan Singer niega acusación por violación de un menor

102

Bryan Singer ha sido noticia en los últimos días. Primero por haber sido despedido como director de Bohemian Rhapsody. Y ahora porque fue demandado en el estado de Washington por una supuesta violación de un menor en 2003. 

César Sánchez acusó a Singer de haberle violado en un yate cuando tenía 17 años. Según su testimonio, el director obligó al joven a practicarle sexo oral y después le penetró. Posteriormente, Singer le indicó a Sánchez que era un conocido productor de Hollywood. Y que podría ayudarle a entrar en la industria con papeles como actor, si él no decía nada sobre lo ocurrido.

El yate era propiedad de Lester Waters, un millonario inversor en el mundo de la tecnología. Esta persona organizaba frecuentemente fiestas para jóvenes homosexuales en la zona de Seattle, según relata el texto.

El cineasta ha negado la acusación en un comunicado remitido a la publicación US Weekly. Singer, de 52 años, “niega categóricamente estas alegaciones y se defenderá vehementemente de esta demanda hasta el final”, indicó un representante del director en el comunicado. “César Sánchez Guzmán aparentemente no recordaba este supuesto incidente desde 2003 hasta ahora”.

Singer tiene antecedentes

No es la primera vez que Singer, director de X-Men, está involucrado en un caso así. Ya en 2014 fue acusado por Michael Egan III de abusos sexuales cuando era menor de edad en 1999. 

El abogado de Sánchez Guzmán es el mismo que representó a Egan III, cuya acusación se desestimó en aquel momento. Egan III declaró que fue “violado numerosas veces” en una mansión de Los Ángeles donde se celebraban habitualmente “sórdidas fiestas”. En las que los invitados, relacionados con la industria de Hollywood, estaban desnudos y mantenían relaciones sexuales con adolescentes.

Una nueva página en el escándalo de abuso sexual que involucra a importantes figuras de Hollywood. Veremos si esta vez Singer puede salir ileso de esta nueva acusación.

 




Deja un comentario