Bruno Mars y su “magia” invadirá Buenos Aires en Noviembre

241

El ganador de varios premios Grammy y otros tantos reconocimientos mundiales, Bruno Mars, llegará al país el venidero 25 de noviembre, para ofrecer un excelente concierto en el Estadio Único de La Plata, que está incorporado a su destacado “24K Magic World Tour” 2017.

Será la segunda vez que Mars pise nuestro suelo, para traernos lo mejor de su repertorio, viejo y actual, con un show que de seguro sorprenderá a su fiel fanaticada. El éxito de este ingenioso cantautor, inició hace unos siete años y desde entonces se ha vuelto una figura indetenible.

Gracias a su singular sonido y talento, ha logrado una entrada recurrente en el top ten del chart internacional, lo cual ha hecho que se le catalogue como uno de los artistas más consentidos de Argentina y otras partes del globo.

Su tema “Uptown Funk” rompió varios récords en la cartelera Billboard Hot 100, al igual que sus composiciones “Tresure” y “Locked out of heaven”. Este tour se abrirá paso por Suramérica desde el 18 de noviembre en Río de Janeiro, Brasil, y continuará por San Pablo, Buenos Aires, Santiago, Lima y Quito.

A Mars lo acompañará en escena DNCE. Su gira mundial visitará varios sitios de Estados Unidos y Canadá, cerrando con broche de oro en la ciudad de Los Ángeles (California) con cuatro presentaciones consecutivas, de acuerdo a lo descrito en su agenda de trabajo.

Para el concierto en la capital todavía hay entradas, que van desde los $1800. El público interesado podrá adquirirlas a través del sistema StubHub, de forma rápida y segura, con tan sólo un par de clicks.

Preparate para vivir una noche “mágica” e inolvidable con Bruno Mars. Comprá desde ya todos tus boletos, y participá en un nuevo concepto de espectáculo, de la mano de uno de los grandes fenómenos mundiales del género pop, antes conocidos.




Deja un comentario