“Brotará” el teatro en la Universidad Popular

148

A partir de esta noche todos los viernes de junio desde las 22 podremos ver Brotará en el teatro de la Universidad Popular de Belgrano. El valor de la entrada es “a la gorra” asique además de ser una excelente propuesta teatral, desde lo económico es una buena alternativa. Se dirige a un público mayor de 13 años y tiene una duración de 50 minutos.

SÍNTESIS ARGUMENTAL
Petra, una adolescente pronta a graduarse, queda embarazada en una de sus primeras relaciones sexuales. Sumergida en su mundo onírico, la vida y la muerte empiezan a ser parte de la mente… Pero la realidad se presenta como una encrucijada urgente: ser o no ser madre.

La obra presenta una sucesión de situaciones que constituyen el universo subjetivo de Petra. Tras saberse embarazada, iniciará una búsqueda de contención sin resultados. Una clase de educación sexual, una charla con su mejor amiga, una discusión con su madre… En este sinuoso recorrido, que juega con la subjetividad y la realidad, el público será testigo de la soledad que envuelve a nuestra protagonista. Finalmente, Petra y sólo Petra tendrá que tomar una difícil decisión, pero… ¿Cómo decidir?

Creación colectiva de la Compañía Teatral Brotará

Interpretes:
Leticia Leiva, Natalia Badgen, Carla Giannotti

Músico en vivo:
Franco Ojeda.

Composición musical:
Santiago Pérez Pol y Franco Ojeda

Puesta en escena:
Compañía Teatral Brotará.

Diseño de luces:
Leticia Leiva.

Autoría:
Leticia Leiva, Camila Carmona Díaz y Natalia Badgen.

Fuente y Foto: upebe.com.ar




Deja un comentario