La actriz Brenda Asnicar habló de su pasada relación con el jugador de Boca, Carlos Tevez, así como también de su vida actual, lejos de escándalos y felizmente casada.
Brenda Asnicar regresó a Buenos Aires luego de haberse instalado por varios años en Colombia y le espera un 2019 con mucho trabajo, debido a su papel como Gilda en la serie televisiva que contará la vida de la cantante.
En medio de su exposición y en el marco de la miniserie que se estrenará sobre la vida de Carlos Tevez, con quien salió en 2010 cuando él estaba separado de su mujer Vanesa Mansilla, fue consultada sobre cómo recordaba su relación con el futbolista, que terminó de manera abrupta y con algunos escándalos en el medio.
Lee también:
Carolina Papaleo habló sobre los maltratos que le profesó su exmarido
«Trato de no recordar mi pasado», aseguró Brenda Asnicar
«Ya me olvidé de eso. Trato de no recordar mi pasado, ponele que todo lo que uno hace es importante en la vida porque deja lecciones y uno aprende cosas de uno mismo. Me siento afortunada de haber tomado las decisiones correctas siguiendo mi corazón”, declaró Brenda Asnicar en una entrevista que brindó al ciclo radial Agárrate Catalina, por La Once Diez.
Luego, continuó diciendo: “No sé qué telenovela se hacían. Hablar de esto hoy siento que no tiene sentido porque pasaron muchos años. Ahora hago foco en el amor. Si me pongo a analizar lo que pasó, terminó en el psicólogo”.
Después, Brenda Asnicar habló de su esposo Alejandro De Angulo, un millonario empresario colombiano con quien está en pareja desde 2013: “Es millonario en amigos, es una persona excepcional. No tiene nada que ver con el medio. No me gusta hablar de mi vida privada, prefiero hablar del trabajo porque tengo la teoría de que cuando una abre la puerta pueden entrar demonios”.
“Él tiene claro que amo este proyecto. Con mi esposo nos acompañamos en todo, nunca soñé en casarme, pero fue todo muy hermoso. Fue muy íntimo porque se prohibieron los celulares. Lo respeto mucho y trato de preservarlo lo más que pueda”, concluyó la actriz al referirse muy feliz de su vida conyugal con Alejandro De Angulo.