Bombero asegura tener grabaciones y contactos con los extraterrestres

118

Un bombero voluntario de Salta asegura haber establecido al menos, 20 contactos con seres extraterrestres. El hombre sostiene que pudo filmar a los seres de luz, durante sus visitas a la tierra. Por ello, refiere que la mejor prueba, son sus grabaciones de las naves espaciales.

Asegura que estos seres extraterrestres, son una raza de Pleyadianos que desean establecer contacto. Es importante resaltar que este hombre dedicado al servicio social, también es un reconocido ufólogo de la localidad.  Él mismo manifestó haberlos visto, durante noches en las que realizaba algunos trabajos.

Una experiencia mística

Detalló a los medios de comunicación que desde hace 20 días, las naves aparecen en las cercanías del Rosario. El bombero José Exequiel Álvarez, quien además en bombero voluntario, estos seres de luz, sólo están saludando a la humanidad. Destaca que de esta forma, dejándose ver, le corroboran a la humanidad su existencia. Además de ello, sostiene que están enviando un claro mensaje a la sociedad, sobre la importancia de un cambio de conciencia.

Refirió que el último avistamiento se registró el pasado 3 de mayo. En esa ocasión, pudo grabar con su cámara, a un grupo de objetos voladores no identificados. El hecho ocurrió en las adyacencias del barrio llamado 180 viviendas.

Comentó que justo cuando salía de la casa de su hermano, observó una luz brillante en el cielo. La experiencia hermosa, como según la calificó, pudo captarla con su teléfono celular.

A través de su testimonio publicado en el diario El Tribuno, aseguró que se trata de pleyadianos. Detalló a este medio que los pleyadianos viven en las estrellas en las pléyades. Explicó que estos seres de luz, fueron los encargados de formar la humanidad. Manifestó que los pleyadianos otorgaron su ADN, el cual existe en la raza humana. De allí su parecido o una biología, similar a la humana.




Deja un comentario