22.4 C
Buenos Aires
15 abril, 2024 6:28pm

¿Qué beneficios tiene el shampoo sólido?

Es económico, duradero, fácil de transportar a cualquier parte y está repleto de ingredientes naturales y saludables para tu cabello. Y si, estamos hablando del shampoo sólido, la nueva tendencia del mundo del cuidado capilar. 

 

Además de tener aceites vegetales que funcionan realmente bien en la hidratación de tu pelo, también son totalmente amigables con la piel, por lo que también podrás utilizarlos en el cuerpo sin ningún problema. 

 

Además de cuidarte a vos mismo, el shampoo sólido resulta ser el producto ideal para proteger al planeta ya que permiten reducir drásticamente la huella de carbono y evitar los envases plásticos. De hecho, una sola pastilla de shampoo sólido puede proporcionar alrededor de cien lavados, muchos más de lo que te daría un enjuague tradicional. 

 

¿Cuáles son los aspectos más ventajosos del shampoo sólido?

 

Por supuesto, ya mencionamos algunos de los múltiples beneficios que te puede traer la utilización de este tipo de shampoo, sin embargo, a continuación analizaremos un poco más a fondo las ventajas.

 

  • Utiliza menos agua: Al requerir menos agua en su elaboración no es necesario agregarle parabenos, emulsionantes, siliconas o sulfatos. A diferencia de los productos más tradicionales, el shampoo sólido es una excelente alternativa para eliminar de tu rutina estos químicos que pueden irritar o dañar tu piel. 
  • Es más fácil de envasar sin utilizar plásticos: El tipo de papel que se utiliza para empaquetar el shampoo sólido es mucho más agradable con el medio ambiente que los envases tradicionales. 
  • Ausencia de ingredientes agresivos: Los sólidos no solo limpian el cabello, sino que además recuperan el equilibrio del pelo evitando irritaciones, picazón, caspa y dermatitis. 
  • Podés transportarlo con facilidad: Este shampoo es una opción perfecta para transportar evitando restricciones en los aviones. La cosética sólida ocupa muy poco volumen y dura mucho tiempo por lo que es lo más práctico para los viajes largos. 

 

¿Querés obtener tu propio shampoo sólido?

 

Carla Q tiene una gran variedad de productos destinados al cuidado capilar, no pierdas la oportunidad de conocer cada uno de ellos en su nuevo catálogo

 

Contactá con uno de sus revendedores para poder obtener tu propio shampoo sólido.

Si te gustó esta nota, podés seguir leyendo: ¿A qué se le llama alimentación saludable y equilibrada?

 

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más articulos

Últimas noticias