Ben Mendelsohn será el villano en Captain Marvel

Ben Mendelsohn será el villano en Captain Marvel

57

Todo parece indicar que Ben Mendelsohn dará vida al antagonista de Captain Marvel. El actor seguramente se meterá en la piel del Coronel Yon-Rogg.

Este villano es un comandante Kree, rival de Mar-Vell, debido a los celos que sentía por el romance que mantenía con Una. Es precisamente el confrontamiento entre ambos lo que obliga a Mar-Vell a viajar de incógnito a la Tierra, donde adopta la identidad del Doctor Walter Lawson.

Además, en los cómics Yon-Rogg juego un papel en el incidente que le otorga poderes a Carol Danvers. Por tanto, podría tratarse de una adaptación bastante fiel. Pero teniendo en cuenta que ya está confirmado que la historia de la superheroína sería distinta en la gran pantalla.

Adaptación de Captain Marvel

Ben Mendelsohn será el villano en Captain Marvel

Se trata de la primera película en solitario de la emblemática Carol Danvers, también conocida como Capitán Marvel. Brie Larson dará vida a la superheroína en una historia ambientada en los años 90.

La Comandante Carol Danvers posee fuerza, resistencia y durabilidad sobrehumanas. Ella puede volar a unas seis veces la velocidad del sonido. Y también tiene la habilidad de absorber otras formas de energía para ampliar aún más su poder. Tendrá que usar todas sus habilidades para enfrentarse a los Skrulls.

Captain Marvel iniciará su producción en febrero de 2018, de la mano de los directores Anna Boden y Ryan Fleck. Y contará con el guión de Geneva Robertson-Dworet. Junto a Brie Larson y Ben Mendelsohn, también veremos a Jude Law en el papel de Mar-Vell y Samuel L. Jackson como Nick Furia.

La primera aventura de Carol Danvers llegará a los cines en 2019. Una historia más del Universo Marvel que ahora presenta películas con cada uno de sus personajes. Seguramente una cinta llena de aventura y acción que atrapará a todo el público. Y, mucho más, a los fanáticos Marvel.

 




Deja un comentario