Belgrano se viste de fiesta esta noche con los corsos de carnaval

135

Esta noche se prende la fiesta en Belgrano, con la presentación libre y gratuita de los corsos de carnaval. Este lunes y martes, las noches serán de mucha alegría, con los eventos que se tienen pautados en el barrio. Es importante señalar, que el decreto de feriado nacional será para este 12 y 13 de febrero.

La actividad se realizará a partir de las 21 horas en las Avenidas Rivadavia y Larrea. Destaca que no habrá venta de sillas, pues la entrada es libre y gratuita. Para la comodidad de los asistentes, se contará con cantinas y un paseo de artesanos.

El barrio se llena de color y tradición

Chicos y adultos podrán gozar a lo grande con la presentación de las “Marionetas Venecianas Gigantes”, “Títeres Gigantes”, “Muñecos Cabezudos”. Así mismo se estará realizando el show del Payaso “CACHIMBO” y animales de la Granja. Durante los dos días, asistentes podrán disfrutar del desfile de aspirantes al reinado, desfile de Carrozas y Disfraces. Entre los espectáculos para los niños destacan los muñecos gigantes de “Godzilla” y “El Increible Hulk”.

Este 12 de febrero, se tendrá en las calles a la comparsa “Parí-Banú”, comparsa “Batuke Pirata”, comparsa “Los Cangrejos”. Por su parte, la Murga Municipal y el grupo Los Etchemendy, le darán sabor al tradicional Baile Popular.

Adicional a ello, para este martes 13, se estará presentando la comparsa “Los Fabulosos del Sur”. Por segundo día podrá verse la comparsa Parí-Banú y Los Cangrejos. Como ya es tradición, la Murga Municipal estará amenizando la noche. Vale resaltar que serán  otorgados premios a la mejor carroza y al mejor disfraz.

 




Deja un comentario